Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

2 participantes

Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Jack White Dom Dic 27, 2009 11:08 pm

Sali del recinto escolar, y me interne en el pequeño bosque que habia a las afueras del colegio. Odiaba encontrarme rodeado de mucha gente, no lo podia soportar, asi que habia salido para no explotar alli en medio.
Empece a caminar por los arboles, sin rumbo fijo, me gustaba perderme, y la verdad, tampoco me costaba mucho.
Jack White
Jack White
The Demon of the Dark

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Anneke Di Engel Dom Dic 27, 2009 11:21 pm

Caminaba por el bosque, como solía hacer para liberar mi mente de pensamientos negativos, toda mi vida es una espiral de desgracias, las cuales se depositaban en mi mente como piedras de una lapidacion.

Durante el paseo, vi a un chico, no estaría de mas relacionarse un poco, me acerque a el con una sonrisa.

-Hola -salude simplemente con media sonrisa y esperando la reacción del chico


Última edición por Anneke Di Engel el Miér Dic 30, 2009 3:36 pm, editado 1 vez
Anneke Di Engel
Anneke Di Engel
●|~Admin~Sweet and Devil Human~|●

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Jack White Dom Dic 27, 2009 11:33 pm

Me fije en la humana que me habia hablado. Se llamaba Anneke Di Engel, la habia visto por el colegio, y la verdad, era una humana bastante interesante. Una mania que tenia yo, era la de investigar a la gente que me rodeaba, todos tenian cosas que ocultar, pequeños secretos, y eso a mi me intrigaba muchisimo.

-Buenos dias. - Dije sencillamente.
Jack White
Jack White
The Demon of the Dark

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Anneke Di Engel Lun Dic 28, 2009 4:21 pm

-Soy Anneke, y tu vienes siendo? -pregunte con mala cara, parecía que me estaba analizando, lo odiaba, de ahi mis ataques a psicólogos, no me gustaba que me analizaran con mis palabras, espere su respuesta
Anneke Di Engel
Anneke Di Engel
●|~Admin~Sweet and Devil Human~|●

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Jack White Miér Dic 30, 2009 4:00 pm

-Soy Jack, Jack White- Dije mientras le analizaba.

Gracias a que podia leer su mente, sabia que ella estaba notando que le estaba analizando, y que ello le molestaba. Asi que deje de hacerlo, para evitar la tensión.

Anneke era una humana bastante peculiar, la verdad es que me intrigaba, ya que me costaba leer su mente, y en con muy pocos seres me pasaba eso.

-Paseando por el bosque?- Le pregunte con una sonrisa, cambiando mi expresión a una amable.
Jack White
Jack White
The Demon of the Dark

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Anneke Di Engel Miér Dic 30, 2009 4:47 pm

-Por no hacer otra cosa -comente simple y llano -Y tan simpático chico que hace en medio del bosque? -pregunte intentando parecer simpática y agradable, cosa inútil, ciertamente, espere su reacción
Anneke Di Engel
Anneke Di Engel
●|~Admin~Sweet and Devil Human~|●

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Jack White Miér Dic 30, 2009 10:41 pm

Escuche su pregunta, se le veia un poco forzada, habia pegado un cambio de humor, que se podia notar sin necesidad de leer la mente, pero yo no conocia todo sobre los humanos, asi que no le di importancia.

-Me gusta venir aqui a pasear, es menos estresante que la escuela.-Le dije sinceramente
Jack White
Jack White
The Demon of the Dark

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Anneke Di Engel Miér Dic 30, 2009 11:06 pm

-En eso estamos de acuerdo, el colegio en un agobio total -comente sinceramente a Jack con una sonrisa simpática de las mías, bastante falseada, aunque se me notaba mas bien poco
Anneke Di Engel
Anneke Di Engel
●|~Admin~Sweet and Devil Human~|●

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Jack White Vie Ene 01, 2010 11:01 pm

-Si, es un asco-dije mientras me estiraba. Hacia mucho que no me movia, que no hacia alguna barbaridad, alguna especie de vandalismo, y en realidad lo necesitaba. Necesitaba hacer el bestia...

-Cuantos años tienes?- Le pregunte tranquilamente, aunque ya sabia la respuesta.
Jack White
Jack White
The Demon of the Dark

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Anneke Di Engel Vie Ene 01, 2010 11:13 pm

-Tengo dieciséis años -hice una breve pausa -Y lo se, aparento un par mas -comente con una sonrisa entre dulce y picara, no sabia porque, pero me gustaba de alguna o otra forma, algo en el me resultaba atractivo, no deje que lo pareciera y espere su reaccion
Anneke Di Engel
Anneke Di Engel
●|~Admin~Sweet and Devil Human~|●

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Jack White Sáb Ene 02, 2010 1:30 am

Le sonrei al escuchar su comentario, tenia razon, aparentaba mas de lo que ella decia.

-Yo tengo 17...- Dije despacio-

Nos encontrabamos en mitad de un bosque, alejados de la gente del colegio, y de los demas. Era solo una humana, podria acabar con ella facilmente, ademas, no lo notarian... necesitaba hacer algo. Una parte de mi me sugeria acabar con ella, seria mi instinto de demonio, pero sin embargo otra parte de mi, me decia que no lo hiciera. Era desesperante. Decidi no hacerle nada, ya que notaba una extraña sensacion hacia aquella Anneke. Una sensacion que no me habia pasado con ningun humano. Puede que fuera lo que los demonios llaman "Elegir a un humano", pero no estaba seguro.
Jack White
Jack White
The Demon of the Dark

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Anneke Di Engel Sáb Ene 02, 2010 1:46 am

-Tu si que aparentas la edad que tienes

Comente intentando hacerme la simpática otra vez, de manera instintiva, di un par de pasos hacia el, quedando relativamente cerca el uno del otro y espere su reaccion
Anneke Di Engel
Anneke Di Engel
●|~Admin~Sweet and Devil Human~|●

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Jack White Sáb Ene 02, 2010 2:00 am

Si, seria eso, o por lo menos eso creia, era como si tubiera una especie de relacion acia ella, como un lazo que me uniera, y eso nunca me habia sucedido.
Note como se acercaba, hasta estar cerca de mi, pero no me aparte ni me desplace de lugar, sino que me quede mirandole fijamente, intentando salir de la duda de si ella era la "elejida" que me tocaba.
Jack White
Jack White
The Demon of the Dark

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Anneke Di Engel Sáb Ene 02, 2010 8:35 pm

El silencio se hizo en todo el lugar, me quede mirándolo fijamente, le tome de una mano, y seguí mirándolo, con un rostro dulce.

[No se me ocurrió mas Sorry xD]
Anneke Di Engel
Anneke Di Engel
●|~Admin~Sweet and Devil Human~|●

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Jack White Jue Ene 07, 2010 11:31 pm

(OFF Yo tampoco se que poner xD)

Me fije en que me cojia la mano, y me la apretaba despacio, sin llegar a hacer fuerza.
Me quede mirando sus ojos, que me atraian como imanes, mientras un escalofrio recorria mi columna vertebral. Si, era ella, no habia ninguna duda.
Jack White
Jack White
The Demon of the Dark

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Anneke Di Engel Vie Ene 08, 2010 8:32 pm

Estuve un poco mas en silencio, luego le solté la mano, parecía una cría, me aparte un poco
-Ha sido un placer
Camine en dirección contraria a el y me fui del bosque a paso rápido, pero antes de desaparecer de su vista me gire y le dije:
-Espero que nos volvamos a ver -dije desapareciendo del bosque


Anneke Off~
Anneke Di Engel
Anneke Di Engel
●|~Admin~Sweet and Devil Human~|●

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entre los arboles. (Anneke Di Engel) Empty Re: Entre los arboles. (Anneke Di Engel)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.