Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Dante

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Dante Empty Ficha de Dante

Mensaje  Dante Jue Dic 31, 2009 4:29 pm

[AVISO: Lo que hay en el spoiler de la historia, puede dañar la sensibilidad del usuario, es conveninente no leerlo si se es muy aprensivo]

Nombre completo: Dante.

Apodo: -----.

Edad: 17.

Sexo: Masculino.

Gustos: Heterosexual.

Raza: Ángel.

Rango: Estudiante.

Forma Física Humana: Dante tiene los cabellos de color blanco, una cabeza ni muy grande ni muy chica al igual que las orejas, ojos, nariz y boca, este tiene las orejas tapadas por su pelo lacio y liso. Es un poco alto, mide unos 182 centímetros, y pesa 70 kilos, por lo que no es gordo, es más bien flaco, pero no mucho, sus músculos están un poco marcados, pero no son muy musculosos, aunque algo lo son. Sus ropas son de color negro, tiene unos guantes que tiene los dedos descubiertos, no tiene ni camiseta ni camisa, tiene directamente una chaqueta de rockero con cremallera de manga larga, pero abierta, dejando el pecho al descubierto mostrando así sus abdominales, pecho y cuello, también tiene un cinturón desabrochado alrededor de la chaqueta, tiene unos pantalones largos con una cremallera en su zona viril, su chaqueta y sus pantalones son de cuero y, por último, tiene unas zapatillas de color negro.

Forma Física Real: Dante tiene los cabellos de color blanco, una cabeza ni muy grande ni muy chica al igual que las orejas, ojos, nariz y boca, este tiene las orejas tapadas por su pelo lacio y liso. Es un poco alto, mide unos 182 centímetros, y pesa 70 kilos, por lo que no es gordo, es más bien flaco, pero no mucho, sus músculos están un poco marcados, pero no son muy musculosos, aunque algo lo son. Sus ropas son de color rojo, tiene unos guantes que tiene los dedos descubiertos, no tiene ni camiseta ni camisa, tiene directamente una chaqueta de rockero con cremallera de manga larga, pero abierta, dejando el pecho al descubierto mostrando así sus abdominales, pecho y cuello, también tiene un cinturón desabrochado alrededor de la chaqueta, tiene unos pantalones largos con una cremallera en su zona viril, su chaqueta y sus pantalones son de cuero y, por último, tiene unas zapatillas de color rojo.

Carácter: Dante es bastante arrogante, y tiene una actitud despreocupada con respecto a los demás, en la forma humana, pero cuando está en la forma real, se preocupa un poco más, es bastante tranquilo, excepto cuando pelea, en las cuales es muy frenético y por lo tanto no menosprecia a ningún rival y va a por ellos a muerte, es muy orgulloso y antepone su orgullo a su vida, aunque alguna vez no suele ser así, aunque parezca una persona con malas intenciones o tenga malas intenciones a veces, no deja de ser bueno, su pasado lo convirtió en esa persona , pero como he dicho antes, no deja de ser bueno.

Historia: Dante es el hijo de Eva, una humana, y Sparda, el Legendario Demonio Oscuro, por lo tanto es un medio demonio, medio humano, el cual, ha dedicado su vida a eliminar demonios y demás criaturas infernales, a través de su agencia cazarrecompensas de fenómenos para normales, llamada Devil May Cry, la que antes se llamaba, Devils Never Cry. Hace tiempo, cuando tenía 12 años, se hizo amigo de un ángel, sabiendo estos que era el otro, pero les daba igual. Al cabo de un año, su amigo tuvo que ir a eliminar a un demonio y Dante lo sabía, fue a intentar detenerlo hablando con él, pero cuando llegó, ya lo había matado, entonces, los otros demonios llegaron y quisieron matar al ángel, pero Dante se interpuso entre ellos y le dio el tiempo necesario a su amigo para que escapase, entonces, los demonios, lo desterraron, cosa que a él le dio un poco igual, ya que no le gustaba ser un demonio y él no lo eligió, pero como propina, le dieron una paliza y antes de desterrarlo, lo llevaron ante su madre, y la mataron delante suya:
Spoiler:
durante 24 horas dejaron el cuerpo delante suya, mientras estaba encadenado a una silla y demás cosas sin que pudiera hacer nada y haciendo cosas para que no se durmiera, por eso, odia a los demonios y siempre que puede, los mata y protege a los humanos. Después de aquello, se dirigió a casa de su amigo, ya que todos los demonios, si le veían, le matarían, incluso su padre, era más demonio que padre, y por lo tanto busco allí refugio. Al cabo de unos días, Dante se dirigió hacia los ángeles y les dijo que quería ser uno de ellos, las razones eran obvias, venganza y proteger a los humanos por lo que le hicieron a su madre, ellos aceptaron, pero al haber sido demonio, al menos en cierta parte, no podía tener alas ni los poderes típicos de un ángel, además, no confiaban del todo en él, ya que ellos sabían que los demonios sabían lo que iba a hacer y por lo tanto, no le habían quitado la parte de demonio que tenía, porque en cualquier momento, podría despertar y serle útil a los demonios. Los ángeles, antes de eso, intentaron sacar al demonio que llevaba dentro para poder extraérselo derrotándolo, ya que era la única forma de hacerlo sin matarlo, pero no lo consiguieron, su parte de demonio por decirlo de alguna manera, sabía que no tenía que salir si quería sobrevivir, de modo que no lo consiguieron. Cuando cumplió los 15 años, decidió abrir una agencia cazarrerompensas de fenómenos paranormales en la que se dedicaba profesionalmente a matar a demonios, en ese momento no muy fuertes, la gente lo llamaba cuando necesitaba de sus servicios, pero por las noches, también se iba a cazar demonios y demás por su cuenta. Cuando cumplió los 17 años, se enteró de que los ángeles y los demonios, iban a establecer un acuerdo de paz en 3 días, Dante, intentó convencer a los ángeles para que no lo hicieran, ya que sabía que los demonios no iban a aguantar mucho tiempo, y por lo tanto el tampoco. La paz duró un mes, en el cual, Dante perdió mucho dinero, ya que nadie requería sus servicios, porque iría contra el acuerdo que hicieron y supondría un castigo, para más seguridad, los ángeles, clausuraron su agencia y le prohibieron a Dante ir a por demonios, cosa que cumplió, sin estar muy de acuerdo y cabreado. Aunque se rompiera el acuerdo, no permitieron a Dante reabrir la agencia, aunque si cazar demonios por su cuenta, este acepto. Pasaron unos cuantos días y se enteró de que abrieron una escuela donde los demonios, humanos y ángeles, convivían, en una supuesta paz, desde que se acepto el acuerdo y siguió abierto aunque se rompiera, entonces, decidió entrar en el Teen´s School para poder cazar a más demonios y también, proteger a los humanos que hubiera allí.

Armas: Ebony & Ivory, son mis dos pistolas semiautomáticas gemelas, que siempre llevo conmigo, estás son muy rápidas al disparar las balas y tengo un manejo total de ellas, cuando las tengo en las manos, no me estorban, ni siquiera para agarrarme a salientes o coger las dos con una mano, aunque cuando hago eso, no podría disparar, ya que tengo un buen manejo, pero no puedo hacer cosas imposibles. Ebony & Ivory tienen una munición ilimitada.

Poderes:
Control del Elemento Aire: Control el aire a mi antojo y puedo hacer lo que quiera con él.
Clones: Puedo crear hasta un máximo de 10 clones idénticos a mí, con todos mis poderes, armas y habilidades que son destruidos con un solo golpe, un puñetazo o algo así sería suficiente, pero no vale solo con tocarlos con el puño, debe de ser un puñetazo normal.
Cociente Intelectual: Al tener un CI de 170, muy superior a la media, soy capaz de hacer cálculos complicadísimos para cualquier persona en unos segundos y así poder reaccionar antes sabiendo que tengo que hacer ante cualquier tipo de acciones.

Imágenes:
Forma Humana:
Spoiler:

Forma Real:
Spoiler:
Spoiler:

Ebony & Ivory:
Spoiler:

Elegido : -----.

Otros: Cuando pelea no tiene piedad con nadie y puede llegar a resultar un poco chulesco.


Última edición por Dante el Jue Dic 31, 2009 4:52 pm, editado 1 vez
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dante Empty Re: Ficha de Dante

Mensaje  Alejandra Chizuru Jue Dic 31, 2009 4:45 pm

Lo primero es que tienes que cambiar lo de tu madre como muere, ya que es demasiado sádico para explicarlo a si, no es que no me guste, sino que quizás puedas dañar la sensibilidad de algún usuario.

Luego con eso de que seas ángel con antecedentes de demonio, se te deja pasar siempre y cuando no saques a relucir la parte de demonio, si lo haces seras cambiado automáticamente de bando.

No hay vampiros, solo demonios, y otra cosa mal de la historia, es que los humanos no saben nada de demonios, asi que ajusta eso para que tu agencia este bien.
Alejandra Chizuru
Alejandra Chizuru
|~Admin~Angel of reversible force|

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/12/2009

https://angelsanddemons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dante Empty Re: Ficha de Dante

Mensaje  Dante Jue Dic 31, 2009 4:56 pm

Lo de la madre ya está cambiado, lo de la parte de demonio, nunca saldrái, es solo para adornar y eso, lo de que no hay vampiros, ya lo sabía, es que se me fue un poco la hoya, comprende que después de escribir tanto, haya cosas que se te pasen y lo de la agencia, sabía que los humanos no sabían la existencia de estos, excepto excepciones, diciendo que la gente lo llamaba, para que le prestase sus servicios, me refería a los ángeles que necesitasen ayuda, si quieres peude especificarlo en la historia.
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dante Empty Re: Ficha de Dante

Mensaje  Alejandra Chizuru Jue Dic 31, 2009 4:58 pm

Aceptada sadiquito
Alejandra Chizuru
Alejandra Chizuru
|~Admin~Angel of reversible force|

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/12/2009

https://angelsanddemons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Dante Empty Re: Ficha de Dante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.