Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Love Days (fic)

2 participantes

Ir abajo

Love Days (fic) Empty Love Days (fic)

Mensaje  Selena Hale Lun Ene 04, 2010 3:47 pm

Holaa! vereis empece a escribir un fic ^^ se lo pase a algunos amigos por el msn pero como em dijeron que estaba bien he decidido publicarlo aqui xD, de momento os dejo el capitulo 1.
Esperoque os guste se titula Love Days!


Love Days

Capítulo 1: Hechizo de amor♥

¡Hola! Me llamo Kotoko Aihara, pero podéis llamarme Kotoko. Tengo 15 años y vivo en Tokyo, Japón. Estudio en 4ºESO en el instituto y preparo mi entrada en la universidad para ser una importante abogada como mi padre ^^. Me hice un promesa a mí misma, no enamorarme de ningún chico hasta estar en la universidad, pero… ésto fue distinto nunca pensé que llegaría a sentir esto por él… Su nombre es Toshiro y va a la clase de al lado, también es el delegado de la clase B yo la delegada de la clase A. Nos conocimos en una reunión del consejo estudiantil y fue un flechazo lo que sentí por él, es como un hechizo de amor… Es mejor que empiece mi historia desde el principio, por todo esto me consideraríais una chica normal, pero no es así, tengo otra personalidad distinta a mí, se llama Hinta y aunque solo me protege creo que se pasa de la raya… en fin vivo en un internado porque mis padres murieron y allí comenzó todo…

*suena un timbre que señala el fin de la clase*

Me levanté agotada de la silla Alice, mi mejor amiga y Lauren, mi otra amiga aunque no tanto como Alice, se acercaron a mí.

Alice: -¿Qué tal lo llevas Kotoko?
Yo: -Bueno… normal, ahora tengo reunión del consejo estudiantil menudo rollazo. <suspiré>
Lauren: -Tampoco será para tanto, ¿no?
Yo: -Tendrías que estar allí para comprobarlo xD. En fin, hasta luego chicas ^^

Me fui de clase y me dirigí a la sala de profesores donde se reunían todos los delegados del instituto. Entré en el aula y me senté en una de las mesas del medio, cuando por la puerta entró el chico más guapo que había visto en mi vida. Era alto y de buen cuerpo, su cabello corto y castaño acompañado de esos ojos pardos que con su mirada me hacían derretirme. Se sentó enfrente de mí por lo que me puse muy colorada y miraba hacia abajo, de vez en cuando le dirigía una discreta mirada y éstas se cruzaban y chocaban, él me dedicó una sonrisa tan arrebatadora que hizo derretir mi corazón.

Jefe de estudios: -Bien, ahora pasaré lista.

El jefe de estudios fue pasando lista pero yo no me enteraba, estaba demasiado ocupada observando a Mr. Maravilla, cuando el jefe de estudios pronunció mi nombre. Volví a la realidad y me levanté de la silla.

Yo: -Soy Kotoko Aihara, soy la delegada de 4ºESO A! <dije levantando el brazo>

Todos se rieron y yo me avergoncé, me volví a sentar intentando olvidar aquéllo. Horas más tarde. La reunión había terminado y salí del aula a toda prisa cuando noté que alguien me agarraba del brazo deteniéndome, me dí la vuelta y pude verle con claridad, ahí estaba él sujetándome del brazo y sonriendo. Me perdí en su mirada y fui incapaz de hablar por lo que él empezó…

Toshiro: -Hola ^^ soy Toshiro Irie, pero llámame Toshiro.

Yo: <tartamudeando> -Soy Kotoko, supongo que ya me conoces xD

Él rió con su estupenda risa y me soltó el brazo, me miró clavando su mirada en la mía y dijo:

Toshiro: -He de irme, espero verte pronto Kotoko-chan!

Se alejó despidiéndose con el brazo me encantaba como me había llamado, me volví a derretir tenía que contárselo cuanto antes a Alice, pero cuando empecé a caminar mi otro “yo” empezó a hablar…

Hinta: -¿A dónde vas, si se puede saber?
Yo: -Voy a hablar con Alice, ¿algún problema?
Hinta: -Kotoko… porfavor… no te acerques a ese chico o acabarás sufriendo mucho.
Yo: -No te metas en mi vida Hinta.
Hinta: -Solo te aviso Kotoko…

Y aquella voz se desvaneció pero no le hice caso y seguí corriendo dirigiéndome a la habitación de Alice mientras pensaba en él… me sonrojaba cada vez que lo hacía. Esto no era un cuele… tal vez él me gustaba de verdad…
¡Le amo!

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
¡FIN CAPÍTULO 01!

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Love Days (fic) Empty Re: Love Days (fic)

Mensaje  Charlotte Johnson Lun Ene 04, 2010 3:52 pm

Dios mani ya sabes que me encnata xdd ya te lo e dicho antes ahora estoy con la mosca!!! siguee que esta genial *_* mejor que el mio xddd
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.