Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando...

Ir abajo

Llegando... Empty Llegando...

Mensaje  Kaiko Takaishi Miér Ene 06, 2010 2:43 am

Poco era mi interes, sinceramente no encontraba la razon de buscar a mi elegido en una academia, por que no solo buscarlo por la cuidad o por otra parte? pero talvez tenga mas exito en ella, bueno dejando eso de lado, escogi el peor de los dias para venir a la academia, un sol infernal del cual no iba a permitir que cambiara mi tono de piel, me diran loca o cualquier otra cosa llevando un pantalon, una camisa de manga larga, unos tennis y una gorra, si no me diera tanto calor trajera conmigo hasta los gunates y la bufanda de invierno, al llegar supongo que lo primero que haria o lo primero a lo que me viera obligada a hacer seria ponerme mi uniforme pero con protector solar.

-Mas largo no pude estar el camino-termine diciendo con un tono seco e inexpresibo, ya frente al instituto al cual me e terminando demorando 30 minutos para llegar. -Que va no, tengo inetres en entrar aun- dije echando mi cabeza hacia atras y mirando el cielo, no creo que este mal estar aqui un rato y si lo esta poco importancia le tomare este dia, ya que mi piernas raramente me an pedido un descanso.
Kaiko Takaishi
Kaiko Takaishi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.