Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Vie Ene 01, 2010 3:44 pm

Me encontraba sentada fuera del centro comercial admirando los alrededores y a los humanos que tan tranquilamente vivían, parecía que no tenían ninguna preocupación y felices paseaban de un lado a otro y entraban en las tiendas del centro, sinceramente me encontraba allí para descansar un poco antes de que empezasen las clases y más que nada para no tener que preocuparme por si me encontraba en peligro o no tener que analizar a los que me rodeaban. Suspiré feliz y me acomodé en el banco cruzando las piernas. Hacía mucho que no me transformaba en ángel y esperaba seguir así ya me había acostumbrado a verme con el pelo negro y el uniforme blanco.
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Dante Vie Ene 01, 2010 4:27 pm

Antes de dirigirme al colegio, decidí dar una vuelta por los alrededores, vi una zona comercial de tiendas y demás y me acerqué allí para observar como era todo por aquí. Me puse a pasear con los ojos muy abeirtos por si veía a alguien sospechoso, mientras pasaba entre los humanos, tranquilos, e ignorantes a cualquier peligro inmediato. Estaba cansado, y creí conveniente descansar un rato en un banco, miré alrededor y pronto avisté uno, había una persona en él " Bien, así no me aburriré y tendré con quién charlar " me acerqué al banco y dejé la maleta que llevaba en la mano a los pies del banco justo después de sentarme en él, me quedé con la cabeza mirando hacia abajo y sin decir nada miré a la chica que estaba sentada en el banco " Por la ropa y la edad que no sobrepasará los 18 ni con suerte, supongo que es una alumna del colegio " me quedé mirándola y después aparte la vista y dije en voz alta - Buen día, ¿no crees?, hace sol y no parece que vaya a haber nubes ni lluvia - le dije a la chica mirando hacia el cielo.
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Vie Ene 01, 2010 4:34 pm

Abrí los ojos de golpé al oir una voz y miré al extraño que se sentaba a mi lado. Parecía mayor que yo y sabía de sobras que no era humano, era diferente y lo había notado antes de que me dirijiese la palabra, solamente esperaba que no fuese un demonio y si lo era que no me atacase, contal de tener un día normal y corriente como una humana cualquiera. Le sonreí y miré al cielo igual que él, no me había fijado que hacía un día precioso y eso me animó bastante, volví a bajar la mirada mirandolo a los ojos y asentí.

-Cierto, hace un día fantastico no me había reparado antes y para serte sincera odio los días nublados y con lluvia- Me quedé en silencio y tras varios minutos concluí- Soy Charlotte, encantada.
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Dante Vie Ene 01, 2010 4:42 pm

La miré también a ella cuando me miró - Encantado Charlotte, yo soy Dante y los días con lluvia no son tan malos, te pueden salvar de un apreito más de una vez - dije, mientras sentía algo extraño, Charlotte no parecía normal, es como si no fuera humana " Esto es muy raro, debo de estar alerta, puede que sea un demonio " en ese momento me mostré un poco más serio - ¿Eres alumna del Teen´s School, verdad? -
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Vie Ene 01, 2010 5:23 pm

Lo noté más serio o sorprendido como si se hubiese dado cuenta de algo en ese momento. No le dí mucha importancia y decidí seguir con la conversación, esta vez sobre la escuela.

-Sí, es mi primer año allí aunque todabía no an empezado las clases ya e empezado a investigar y te advierto, la recepcionista no es lo que se diga una persona amable.
Me reí por lo bajo y decidí descubrir de una vez si suponia un peligro para mi o no.

-Vale, esto no es una imaginación tuya puedes oirme en tu cabeza porque eres lo mismo que yo, un angel asique si oyes esto dimelo para que lo sepas
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Dante Vie Ene 01, 2010 5:29 pm

Oí el mensaje y me quedé un poco flipado, pero luego me relajé - Recibido, cambio y corto - le dije a Charlotte sobre lo que me había dicho - ¿Como has hecho eso? - dije hablando más bajo, me extraño mucho eso que hizo " Que puntería tengo, nada más llegar ya he encontrado un ángel, ojalá tubiera esa facilidad para encontrar a un demonio " pensé mientras esperaba su respuesta
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Vie Ene 01, 2010 7:02 pm

Me reí ante su comentario y al comprobar que no se alteraba al escuchar mi voz en su cabeza, que era una cosa no muy normal. Preferí explicarselo direcctamente con el poder podía escucharnos cualquier humano y quiza nos mirase con mala cara.

-Veras, es un poder que tengo y bueno como acabas de comprobar solo sirve con los angeles es una forma de comunicarme telepaticamente, por asi decirlo y aunque es un poco molesto te acabas acostumbrando

Esperé a su reacción mientras miraba al frente.
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Dante Vie Ene 01, 2010 11:17 pm

- Interesante - dije mientras la miraba - La verdad es que es bastante útil, yo tengo otro tipo de... ya sabes, ya ten enseñaré alguno cuando no haya tantos humanos - giré mi cabeza y mire a los humanos - Tan ignorantes a lo que les acecha, tan frágiles, tan ilusos... no saben lo que se le viene encima - me callé durante un rato mientras los miraba - ¿Has eliminado alguna vez a algún... enemigo? - dije en voz muy baja para que solo lo oyera ella.
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Vie Ene 01, 2010 11:26 pm

Asentí a su respuesta nunca habían hablado de mi poder y bueno la verdad era que yo lo utilizaba mucho y me resultaba urtil aunque más de uno se llevase una sorpresa al oirme en su cabeza.

-La verdad es que hay veces que los envidio, a ellos no les juzgan y no s ejuegan nada solamente tienen que elegir y esta a su opcción, me gustaría ser humana en algunas ocasiones aunque nuestros ya sabes son algo especial no se tambien me gusta mucho volar y alejarme de todo...

Me paré de golpe y negué con la cabeza.

-Que va, siempre me he dedicado a intentar se una hija perfecta aunque no es que me alla salido muy bien...La verdad es que no se si me sentiría muy orgullosa de matar un Demonio por muy enemigos que sean siguen teniendo sentimientos...
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Dante Sáb Ene 02, 2010 5:56 pm

Miré a los humanos otra vez - Yo también les envidio, constantemente, gente que puede tener una vida normal a pesar de ya sabes, con amigos y familia... - dije mirando después al cielo - Puede que al matar a alguno no te sientas orgullosa, pero tienes la satisfacción de que has podido salvar a muchos humanos y no le harán daño a naide más, ellos se harían daño entre ellos mismo, son así de violentos, incluso podrían matar o torturar a un hijo suyo - dije mientras pensaba en todo lo ocurrido hace unos años - No debes sentir pena por ellos nunca, debes sentir odio hacia ellos, nunca cambiarán y seguirán haciendo lo mismo de siempre, no pienses que son buenos en el fondo, siempre te intentarán engañar para clavarte luego los puñales, o puede que no te dejen posibilidad de escapar ni de hacer nada, tampoco son caballerosos con las mujeres, ni mucho menos, algunos las tratan incluso peor que a perros, por eso, debemos eliminarlos, para que no hagan más daño - dije mientras apretaba los puños con fuerza, deseando encontrarme con alguno para partirle la cara allí mismo, pero me tranquilicé y pensé en frío y me relajé - ... - Iba a deicr algo pero me callé, mejor no hablar más de eso, a no ser que ella no quisiera.
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Sáb Ene 02, 2010 7:19 pm

Asentí un poco sorprendida por todo lo que sabía de los demonios mientras lo miraba con los ojos como platos ¿Cómo es que sabía tanto de ellos? ¿Habría estado con ellos alguna vez? O simplemente había dedicado su vida amatar a todo demonio que se le acercase hiciese lo que hiciese. Di un bote en le banco y me abracé las rodillas, me daban escalofríos de solo imaginármelo lleno de demonios muertos por todos los lados, no sabía si echarme a reír o a llorar por toda la maldad que existía y claro, por la impotencia de no poder hacer nada, al final me decanté por reír en bajo.

-Me estoy imaginándote rodeado de demonios muertos dándote la corona al "mejor aniquilador de bichos con alas negras" aunque sinceramente estoy dudando de si echarme a llorar por todo lo que acabas de soltar de sopetón ¿Pretendes que no pueda dormir esta noche? Quizá tengas razón pero quiero pensar que hay esperanzas y que no todos son iguales, que no por ser demonio tienes que ir apuntando a todo lo que pilles por medio...que cruel.

Parecía que él había sentido todo eso y me daba pena por lo tanto prefería no sacar mucho el tema no fuese a ser que se sintiese incomodo y no me extrañaría para nada que así fuese. Me sacudí la falda mientras lo escuchaba atenta y decidí intervenir.

-Supongo que sentir odio hacía ellos me salvaría la vida y bueno me haría más fuerte y todo eso pero esa no sería mi personalidad, no puedo juzgar a una persona sin que antes me haya hecho nada, a mi no me gustaría que me despreciasen directamente por ser lo que soy aunque posiblemente la única que piensa de ese modo soy yo.

Observé sus puños apretados y esperé a que se tranquilizase no fuese a ser que me confundiese con un demonio aunque sabía de sobras que no lo era y me diese una buena en todos los morros. Sonreí intentando transmitirle calma y decidí cambiar completamente de tema.

-Y tú vas a ir también al infierno ¿no? – hice una pausa esperando a que se diese cuenta que me refería al colegio – Supongo que para encontrar al elegido y todo eso…pues creo que este año va a haber muchos demonios espero que no dejes la escuela patas para arriba no vayas a liarla…

Off:Jodee cacho post xDD
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Selena Hale Dom Ene 03, 2010 1:58 pm

Apareci con mi forma de humana por aquel lugar, caminaba lentamente sin fijrme por donde iba, mi mirada perdida y ausente no miraba otra cosa que al suelo. Blue iba a mi lado de vez en cuando me miraba y ladeaba la cabeza extrañado de mi comportamiento ya que normalmente yo no era asi, solo necesitaba respuestas... ¿quien era mi familia? tenia muchas dudas...

-Blue, no se que hacer, ¿como puedo recuperar mi pasado?

Blue lanzo un pequeño ladrido, suspire y no pude evitar que unas lagrimas cayeran de mis ojos, como no iba por donde iba me choque ocn una chica al ir en mi forma humana no me fije en lo que era, cai al suelo

-Ay, ay, lo siento >.<

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Dante Dom Ene 03, 2010 2:19 pm

- No era esa mi inención, perdona, pero los dem... - me callé de repente ya que alguien se acercaba y la conversación, no es que fuese muy normal, me quedé mirando a la chica en silencio y vi como derramaba unas lágrimas " ¿Que le pasara? " sin prestar atención de su rumbo, la chica se choco con charlotte y justo cuando iba a caer, me adelante y cogí a la chica - Tienes que mirar por donde vas - después la puse de pie en el suelo y le dejé hueco para que se sentara, mientras yo me puse en frente del banco de pie
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Dom Ene 03, 2010 2:29 pm

Sonreí a Dante antes de que apareciese la chica y se estampase contra mi. Parecía trsite ya que tenía los ojos rojos y iba llorando o eso me había parecido. Sin darme cuenta de que la chica estaba a punto de chocarme miré a su mascota y noté como me iva para atras casi callendome del banco por un lado. Agité los brazos intentando recuperar el equilibrio moviendo el pie en el aire asta que conseguí sentarme en el borde sin caerme. Suspiré llevandome una mano a la fente y me giré mirando a la chica que ahora permanecía de pie gracias a Dante.

-Ah, no pasa nada un despiste lo tiene cualquiera...empezando por mí

Me reí y le hice una mueca a la chica para que se sentase en el banco. Era rubía y aparentaba mi misma edad o quiza un poco menos, parecía triste aunque no sabía porque. Miré al perro recordando que yo tambien tenía uno que no tenía idea de donde se había metido. Me giré mirando a la chica y mordiendome el labio inferior pregunté.

-¿Puedo cogerlo? - Me refería a su mascota que me parecía una monada.
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Selena Hale Dom Ene 03, 2010 4:47 pm

Me sente en el banco dirigiendo una sonrisa a Dante por haberme cogido a tiempo, me seque las lagrimas y les sonrei a ambos intentando ocultar mi tristeza pero creia que ya se habian dado cuenta

-Muchas gracias ^^

Entonces escuche la pregunta de la chica hacia Blue, asenti con la cabeza y blue se subio al regazo de Charlotte, me mordi el labio inferior ya que blue era muy interactiva pero me relaje, entonces se me ocurrio que debia presentarme, volvi a sonreir mientras apartaba un mechon de la cara

-Soy Lexie, encantada ^^ y ella es Blue -dije señalando a mi perrita

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Dante Mar Ene 05, 2010 1:33 pm

Cuando se sentó en le banco me reincorporé y contesté - De nada, yo soy Dante, encantado - la miré de arrriba a abajo y luego miré a su mascota, " no parece que tengan malas intenciones " pensé, después, decidí sacar conversación - ¿Tu también vas al Teen´s School? - pregunté mientras cogía una piedra un poco grande que había por allí cerca y la colocaba en frente del banco para sentarme
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Mar Ene 05, 2010 4:21 pm

Me abracé a su mascota como si fuese un osito de peluche, era una monada y me encantaban los animales. Cuando acabé de achuchar al animal que parecía que estaba viendo las estrellas miré a Lexie y dejé libre a su mascota.

-Encantada, yo soy Charlotte ^^

Me quedé en silencio esperando a que Lexie contestase a la pregunta de Dante, no estaba segura de que raza era pero no le iva a dar importancia ahora mismo, tenía otras cosas en las que preocuparme, bueno diciendo la verdad no tenía otras cosas pero bueno no quería darle más vueltas.
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Selena Hale Dom Ene 10, 2010 3:33 pm

Sonrei mirandole a los dos con una mirada inocente y asenti con la cabeza a la pregunta de Dante

-Si ^^ voy al Teen's school y ademas soy nueva =)

Estaba cojiendo confianza rapidamente y quizas eso era malo ¿y si eran angeles? ami no me importa lo ams minimo pero ellos no son yo y tal vez se enojen si me descubren pero por otra parte ¿y si son demonios? ¿estaria a salvo? Tenia la cabeza hecha un lio pero eran muy simpaticos y me caian bien asique decidi no darle mas vueltas.

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Dante Dom Ene 10, 2010 4:05 pm

- Ya somos dos - dije a modo de respuesta a su afirmación de que era nueva, llevaba un rato sentado, moviéndome un poco de forma que no lo notaran para que estuviese cómodo en la piedra, ya que no lo estaba " Maldita piedra " entonces se me ocurrió una idea, me agaché, como si estuviera buscando algo que se me había caído, y mientras tanto, con una mano, generé una corriente de aire bastante fuerte, pero imperceptible para todos, que modelo la piedra, haciendo que la piedra no acabara en pico y fuese plana en la parte donde estaba sentado, el movimiento del aire, lo hice en 3 segundos muy rápidos mientras con mis movimientos para encontrar algo que no buscaba entorpecían el apreciamiento del aire a Lexie y Charlotte, después, hice como si cogiera una lentilla del suelo y me la pusiera en le ojo - Se me había caído la lentilla - después me senté en la roca, ya de forma que estuviera cómodo y miré a Charlotte y Lexie - ¿Cuantos años tenéis? - le pregunté a las dos chicas mientras las miraba.
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Dom Ene 10, 2010 4:11 pm

Sonreí ante sus comentarios y me quedé acariciendo a la mascota de Lexie, Blue, era una monada. Me fijé en la piedra de Dante ahora era plana y juraría que cuando él se había sentado era de pico aunque bueno quizá lo había soñado o eran mis imaginaciones. Agité la cabeza mirandolo curiosa aunque dejé de mirarlo cuando preguntó por nuestra edad, normalmente no solían preguntarmelo aunque no me incomodaba.

-Pues yo tengo 16 y todavía no se que clase me toca.- Comenté sin que viniese a cuento estaba deseando que alguno de los dos tubiese mi misma edad para asegurarme que alguién más estaría en mi misma clase.
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Selena Hale Dom Ene 10, 2010 4:14 pm

Blue parecia estar muy comoda con Charlotte ya que se durmio en su regazo yo sonrei mirando la escena y luegi gire mic abeza mirando a Dante yo no m fije en la piedra ya que nunca me fijaba en esos detalles sonrei amistosamente y me dispuse a contestar

-Yo tengo 15 ^^ y yo tampoco se a que clase voy xD -dije con una sonrisa mirando a Charlotte ya teniamos algo en comun. Mire a Dante y decidi devolverle la pregunta -Y tu?

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Dante Dom Ene 10, 2010 4:32 pm

- Yo tengo 17, no son las mismas edades pero puede que coincidamos en las clases, pregunté la edad ya que supuse que al ser nuevas, no sabríais a que clase iréis, al igual que yo - después me quedé en silencio y miré hacia el cielo, estaba despejado así que no parecía que fuese a llover o algo parecido, entonces se me ocurrió algo, puse mis manos en mis espalda y de forma que no se diera cuenta nadie, generé mucho viento alrededor de una zona determinada, casualmente eran unos probadores, entonces hice que estos salieran volando dejando la gente al descubierto, me giré como si el griterío de la gente me hubiese alarmado, pero con cuidado de dejar las manos de una forma que ninguna de las dos las viera, es decir, que cuando me giré, las puse entre mis piernas, en los probadores había gente haciendo de todo, una pareja estaba besándose, sin ropa, seguramente estarían en los preliminares, después, había unas 3 personas más, 2 chicas y un chico probándose ropa, casualmente las chicas estaban probándose sujetadores, que habían salido volando y el chico unos calzoncillos, entonces se me ocurrió empeorarlo, seguí generando viento y como el que no quiere la cosa, se juntaron las 5 personas de los probadores y se pusieron a besarse y demás cosas relacionadas con el sexo allí mismo, después, los dejé así y giré la cabeza hacia Lexie y Charlotte - ¿Os podéis creer lo que está pasando? - mucha gente se reía, y otra, generalmente adolescentes, se sumaban a la fiesta o se iban a un rincón apartado a masturbarse, después giré de nuevo mi cabeza y mientras me reía por dentro, seguí mirando el espectáculo. Para camuflar el repentino viento, generé viento por otras partes, pero más suave y para explicar la potencia de este, hice que todas las otras ráfagas, fueran a conducir a ese punto.
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Dom Ene 10, 2010 4:44 pm

Me alarmé al oir los gritos de la gente ¿Qué pasaba? Me giré mirando la escena y me empezé a reir aunque me resultó algo extraño que derrepente los probadores saliesen volando. Despues de un rato riendome volví a mirarles agarrando a Blue en brazos.

-Menuda escena, como se lo pasan...menudos sitios elijen, parece que les a dado envidia y se an ido uniendo - Seguí riendome ante la escena llevandome las manos a la tripa, me dolía de tanto reirme- ¿Cómo es que derrepente ha venido tanto viento? Quiza se acerque un huracán o algo por el estilo....

Comenté algo preocupad quiza tendría que actuar protegiendo a los humanos si algo de esa magnitud se acercaba...
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Selena Hale Dom Ene 10, 2010 4:52 pm

A pesar del griterío Blue estaba ni se inmutó, yo gire mi cabeza y al ver la escena rompi a reir, era todo muy gracioso no sabia ocmo se habia provocado pero hacia mucha gracia y no podia parar de reir, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien

-Dios mio esuqe no tienen otro sitio? -dije riendome y apenas se distinguian mis palabras ya que de la risa me costaba hablar. Era muy raro que se levantase tan mal tiempo en un momento asique cai en la cuenta de que no era natural pero no le di importancia me segui riendo como nadie y me empezaba a doler la barriga de tanto reir -Ay, que diver!

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Dante Dom Ene 10, 2010 7:32 pm

Al ver que ellas se reían me empecé a reír también mientras seguía haciendo que siguieran haciendo lo que estaban haciendo, algunos ya no se sentían presionados y aprovecharon la ocasión para estrenarse o seguir mejorando, y solo había 2 personas a las que tenía que empujar, el viento cesó, justo cuando lo hizo, todos acabaron agotados y corriéndose unos encima de otros, los más guarros, empezaron a tragarse el semen y seguían haciendo sus cosas, aunque la mayoría se fueron, después, generé el viento necesario para que los probadores, volviesen a su lugar correspondiente mientras me quitaba unas lágrimas que me salieron de los ojos de tanto reírme - No hay mejor forma de empezar el curso escolar - dije ya intentado reírme pero sin poder hacerlo, ya que me había hartado - Cosas así debería haberlas todos los días - al final, la gente siguió en los probadores continuando mientras otros entraron para hacer uso de ellos, correctamente mientras pisaban el suelo ahora blanco y pastoso.
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.