Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? - Página 2 Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Dom Ene 10, 2010 7:47 pm

Dejé de mirar la escena a cuenta de las lagrimas y el dolor de tripas. Me dolía todo y me estaba costando respirar, me obligué a mi misma a tranquilizarme y cuando por fin paré de reir volví a mirar observando los probadores ya puestos y todo el suelo blanco no pude controlarme y volví a empezarme a reir callendome incluso del banco dejando a Blue en un lado apartado. Seguí riendome un buen rato y cuando terminé me cruzé de brazos y me quedé sentada en el suelo.

-Valla...parece que ha nevado en esa zona de hay- Miré a Dante y le hice una mueca graciosa ante su comentario de empezar el curso.- Todos los días no porfavor, al final se acumularia todo y no habría quien saliese a la calle.
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? - Página 2 Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Selena Hale Sáb Ene 23, 2010 4:33 pm

Todavia me reia y la barriga me daba pinchazos asique decidi que era mejor parar. Cuando al fin pare mire a Charlotte en el suelo y oi la pregunta de Dante de que tenia que pasar todos los dias, sonrei ya que me hizo gracia esa afirmacion, me volvi a sentra en el banco secandome las lagrimas que habia derramado por la risa.

-No me habia reido asi en toda mi vida xDDD, ay que bueno ha sido, esto no lo voy a olvidar xD -dije entre risas, Blue se subio a mi regazo y me miro como si riese ella tambien.
-Una pregunta chicos... no hace falta que contesteis... ¿que sois? -pregunte con el miedo en el cuerpo esperaba que no me matasen hay mismo.

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? - Página 2 Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Dante Sáb Ene 23, 2010 4:45 pm

Paré de reírme de una vez y cuando Lexie preguntó, me quedé un poco asombrado y antes de contestar pensé " Puede que sea una trampa, será mejor no decirlo, además, puede ser nuestro enemigo, y al estar tan cerca es peligroso, no se lo digas Charlotte " - ¿Pues que voy a ser? una persona y para más exactitud un hombre, anda que que preguntas tienes - dije intentando hacer creer que no sabía muy bien a que se refería - ¿Por que preguntas eso Lexie? ¿No es obvio? - dije intentando averiguar algo más, si de paso descubría que es lo que era, tendríamos ventaja sobre ella
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? - Página 2 Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Sáb Ene 23, 2010 4:48 pm

Mi poder no me permitía saber que pensaba la gente simplemente me permitía comunicarme telepaticamente con los angeles por lo tanto no escuché el pensamiento de Dante pero me puse sería y me quedé sentada en el sitió mirandole a Lexie mientras me comunicaba con Dante.

"¿Que crees que es? ¿Una trampa? Yo creo que esta chica no puede ser un demonio...aunque no lo sé"

Sonreí nerviosa y improvisé.

-Pues yo soy Charlotte alumna del infierno ese que se llama Teen´s y bueno creo que soy una chica o eso me han dicho...
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? - Página 2 Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Selena Hale Sáb Ene 23, 2010 4:59 pm

Mire para abajo de manera que el flequillo me cubriese los ojos, decian eso para no revelarse, ¿y ahora que hago yo? estaba por marcharme de alli ya que podian ser angeles entonces tendria problemas, no sabia que hacer, debia irme no sea que cometase laguna estupidez. Me levante del bando con Blue en brazos y sonrei.

-Tengo que irme, espero veros pronto... -dije intentando que no me viesen triste seria muy duro estar a salvo en ee colegio, pero me despedi con el brazo y me fui de alli

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? - Página 2 Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Dante Sáb Ene 23, 2010 5:08 pm

Vi que agachó la cabeza, cunado se levantó la miré a la cara, su sonrisa era falsa, se notaba mucho, entonces estaría incómoda, humana no era, y eso estaba claro, no hice nada para impedir que se fuera, sería mejor no arriesgarse, vi como se alejaba y después me giré hacia Charlotte y en voz baja para que solo me oyera ella dije - No era humana y eso estaba claro, es difícil de creer que sea una demonio, pero estos han avanzado mucho y puede que solo estuviera fingiendo ser amable o que fuese un demonio transformado, aunque por igual, puede ser un ángel... la verdad es que no se que pensar, en cualquier caso, hicimos bien en no decirle que eramos, ¿Tu que crees? - le pregunté a Charlotte al final mientras pensaba en su actitud durante todo este rato, " Parecía no ser maligna, pero también podía estar fingiendo, la verdad es que esto es muy confuso ".
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? - Página 2 Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Sáb Ene 23, 2010 5:11 pm

Me enconjí de hombros y me despedí de ella con un gesto de mano antes de que desapareciese del todo. me giré escuchando atentamente a Dante y asentí.

-Demonio, era un demonio sino no se hubiese ido y humana no es eso si que esta claro....aunque bueno puede que me equivoque pero no tienen porque ser todos los demonios unos falsos y asquerosos ¿No? No podemos juzgarla por las apariencias yo voto por investigarla más en la academia...¿Enserio crees que era mala y solo finjia?

Se quedó con los ojos como platos mientras esperaba la reacción de Dante.
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? - Página 2 Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Dante Sáb Ene 23, 2010 5:21 pm

- Puede que si, y puede que no, no estoy seguro de ello - no dije nada más, me levanté y me puse a andar alrededor de la piedra, a una distancia alejada, estaba pensando y con la cabeza agachada, y no me di cuenta de que se acercaban a mi unos adolescentes,un grupo de ellos, con una cara no muy amigable, entonces, estos me empujaron para que cayera y caí, pero me llevé por delante a una chica sin querer y acabamos en el suelo, yo encima de ella y con las manos no en muy buen lugar, en sus senos, antes de que pudiera decir nada, me metió mano, pero yo me levanté y le explique que me habían empujado, finalmente, me dio una ostia, luego me acerqué a Charlotte palpándome la cara del guantazo que me había metido - No hay quien os entienda a las mujeres, si os metemos mano, nos llevamos una ostia, y si es sin querer, también -
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? - Página 2 Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Sáb Ene 23, 2010 10:13 pm

Observé la escena sin perder detalle y no pude resistirme y volví a empezarme a reir solo que antes de eso me había levantado y le había propinado una patada en donde más duele a uno que parecía ser el lider del grupo, gracias a mis habilidades de angel le había dolido y se habían ido echando patas. Me limité a volver a sentarme en el banco como si no hubiese pasado nada mientras paraba de reirme y asentí al comentario de Dante.

-Em si, es mejor que caigas encima de unas pirañas hambrientas que lo que te acaba de pasar ahora- Aguantandome la risa asentí y pregunté curiosa- ¿Quienes eran esos tíos? tenían cara de malas pulgas...
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? - Página 2 Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Dante Sáb Feb 06, 2010 6:14 pm

Seguía tocándome la mejilla, me había golpeado bien - No se quienes eran, pero a esos les devuelvo el golpe, multiplicado por 10, ya verás la próxima vez que los vea - Vi como se fueron a molestar a otros, pero no sería sensato ir tras ellos ahora - Bueno, miraré el lado bueno, solo me han empujado, menos mal que no nos han obligado a nada,por cierto gracias por echarlos - le dije a Charlotte al girarme hacia ella. Me quedé pensando un rato y luego le pregunté a Charlotte - ¿Te ha pasado alguna vez algo parecido? - no parecía que le pasaran esas cosas, pero todo podía ser, ya dejé de palparme el golpe y metí las manos en los bolsillos mientras miraba a los humanos y esperaba la respuesta de Charlotte.

[OFF: Perdón por haberte hecho esperar tanto, pero no podía tocar el ordenador.]
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? - Página 2 Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Mar Feb 09, 2010 9:10 pm

Off:Lo mismo digo, perdon por aber tardado tanto, no me había dado cuenta.
Sonreí y me fijé en que tenía un pequeño rastro en la mejilla del golpe que le habían dado, no me extrañaba eso tenía que aber dolido. Resoplé haciendo que el pelo de mi flequillo callese desordenado en mi frente y me quedé pensativa durante unos instantes.

-Uh..um recuerdo que cuando era pequeña me pelee con otra chica de mi misma zona, me había robado las muñecas y eso no me había gustado un pelo...al final se quedó metida en un cubo de basura y mis muñecas regresarón a su dueña, eh creo que aún estan guardadas en mi hogar...-no se acordaba muy bien de los hechos pero se imaginó que fue por algo así.-Ah, no, no ha sido nada. No tenían por que hecerse "los ways" lo tienen bien merecido- Se rió y se recostó en el banco- Dime, cuentame alguna historia de cuando tú ya sabes a los demonios...
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? - Página 2 Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Dante Jue Feb 11, 2010 6:30 pm

Oí lo que dijo y me quedé callado, parecía que no había entendido muy bien lo que quería decir o simplemente se enteró pero no quería contestar, sea lo que fuese, decidí dejarlo - No era eso, pero gracias por la información, ya se que no me tengo que meter contigo - dije sonriendo, después me puse a pensar en sucesos importantes que habían pasado - Mm... ahora mismo no recuerdo ninguna aparte de las que ya te he dicho mas o menos, no tienen piedad, y su lema es, el fin, justifica los medios, aunque muchas veces se contienen, pero como estén luchando, aunque haya humanos, seguirán haciéndolo y puede que los maten incluso - seguí pensando sobre alguna y recordé una - Bueno, una vez, oí una, pero no se si debería contártela... - Me puse a meditar sobre ello, la historia no la habían oído nunca los ángeles, si así fuese, los demonios saldrían mal parados, pero puede que algunos ángeles también.
Dante
Dante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? - Página 2 Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Charlotte Johnson Jue Feb 11, 2010 6:50 pm

Charlotte que prestaba atención bastante curiosa a la conversación asintió, ella quería oir la historia, debía de ser interesante si salian demonios y angeles, o eso pensaba.

-¡Claro! Cuenta, cuenta que me encantan las historias.-se acomodó nuevamente en el asiento y observó expentante a Dante ¿Sería sangrienta o violenta? No lo sabía pero se imaginaba que no iva a tener buen final.
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

¿Deseamos lo que no podemos conseguir? - Página 2 Empty Re: ¿Deseamos lo que no podemos conseguir?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.