Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconstruyendo el Bosque

2 participantes

Ir abajo

Reconstruyendo el Bosque Empty Reconstruyendo el Bosque

Mensaje  Atenea Hodgins Vie Ene 01, 2010 10:54 pm

No, no soportaba ver el bosque de esa manera. Muchos de los arboles estaban secos y otros destrozados, probablemente por los humanos. Pero no podia echarles la culpa... ellos eran ignorantes por naturaleza. Caminaba sola en mi verdadera forma tocando la vegetacion con las manos y haciendo que los arboles que habian se recuperaran de sus males. Tras un largo paseo pare a descansar y cogi la guitarra tocandola de manera suave, para que el bosque entero pueda oir mi cancion y saber que su protectora estaba ahi.



[vale, no me juzgueis... de alguna manera tenia que entrar...]
Atenea Hodgins
Atenea Hodgins
The Sweetest Song

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconstruyendo el Bosque Empty Re: Reconstruyendo el Bosque

Mensaje  Conan Sáb Ene 02, 2010 1:37 am

Aquella parte del bosque hacia poco tiempo la había conocido, estaba seca su vegetación estaba muerta, de seguro había sido por culpa de un incendio o algo por el estilo, no estaba seguro, pero había decidido limpiar un poco el terreno y llevar unas pocas plantas silvestres para plantar allí, también había llevado un pequeño árbol el cual aun era joven. Había comenzado a limpiar una zona, con una pala comenzó a cavar para plantar las pequeñas plantas, comenzó a hacer su trabajo comenzando a llenarse de tierra hasta que escucho el ruido de aquella guitarra, el joven se dirigió hacia donde escuchaba aquel hermoso sonido, hasta que ubico a la persona que tocaba aquel instrumento y se quedo mirándole con una pequeña sonrisa en el rostro, cerró los ojos escuchando aquel sentimiento que le era transmitido. Esperanza y…

-¿Salvación?-se pregunto en voz alta y luego se dio cuenta de lo que había dicho, miro a aquella joven rápidamente para disculparse- Lo siento, no quería interrumpirte, sumimasen- el joven se dio vuelta para irse y se choco contra un árbol cayendo sentado al suelo- itte…
Conan
Conan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconstruyendo el Bosque Empty Re: Reconstruyendo el Bosque

Mensaje  Atenea Hodgins Sáb Ene 02, 2010 10:11 pm

Sin parar de tocar escuche ruidos en el bosque, instintivamente adopte mi forma humana y escondí mis alas blancas justo a tiempo para no ser observada por la compania. Escuché sus palabras pacientemente mientras que mi canción cambiaba suavemente adoptando un tono que sin duda tranquilizaría cualquier corazón.
-No te preocupes, no interrumpes nada -conteste antes de verle estrellarse contra el arbol. Deje la guitarra de lado y salte precipitadamente para ayudarle. -Estas bien?
Atenea Hodgins
Atenea Hodgins
The Sweetest Song

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconstruyendo el Bosque Empty Re: Reconstruyendo el Bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.