Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por el bosque (libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseando por el bosque (libre) Empty Paseando por el bosque (libre)

Mensaje  Ginji Amano Vie Ene 01, 2010 4:56 pm

Se respiraba aire fresco propio de la mañana y los pájaros acompañaban mis pasos con sus cantos inconfundibles. Caminaba tranquilamente por el bosque intentando despejar mi mente. Hacía bastante poco que estaba aquí y todo lo que veía me resultaba extrañamente familiar . . . " Es lo que tiene la monótona vida de un centro educativo " pensé bastante decepcionado mientras le arreaba una patada a un guijarro del suelo. Me encogí de hombros y oculté mis manos en los bolsillos de mi chaleco mientras avanzaba por el sendero del bosque en busca de algo que mereciese la pena ver.
Ginji Amano
Ginji Amano

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque (libre) Empty Re: Paseando por el bosque (libre)

Mensaje  Jack White Vie Ene 01, 2010 10:56 pm

Me encontraba sentado encima de un arbol, en una rama bastante alta, leyendo un libro. Me gustaba leer en el bosque, ya que no habia gente que me molestara con sus gritos y estupideces.
Justo cuando acababa de pasar la pagina, oi un ruido, alguien se acercaba, y como no, no podia hacerlo en silencio, tenia que ir pegando patadas a las piedras y a demas objetos.

Me quede mirando a la persona, que iba acercandose poco a poco.
Jack White
Jack White
The Demon of the Dark

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque (libre) Empty Re: Paseando por el bosque (libre)

Mensaje  Ginji Amano Vie Ene 01, 2010 11:07 pm

Caminaba cabizbajo, por lo que no me percaté de la presencia de una persona a lo alto de una rama, aunque empezaba a sentir una extraña sensación que nunca había experimentado antes . . . como un escalofrío permanente. Miré hacia el cielo al notar esa sensación y me choqué con un cielo magnánimo y un sol radiante, nada de especial en esta época del año. Al bajar la mirada, me fije en una figura sobre una rama que no apartaba los ojos de mí. Me quedé inmóvil mientras nuestras miradas chocaban. Me fije en que tenía un libro sobre las manos, por lo que supuse que había interrumpido su lectura y su mirada me regañaba continuamente, aunque noté cierta arrogancia en sus ojos.

- ¡Buenos días! - me limité a decir con mi típica alegría.- Siento haberte interrumpido - me disulpé educadamente y sonreía a la vez para potenciar el efecto.
Ginji Amano
Ginji Amano

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque (libre) Empty Re: Paseando por el bosque (libre)

Mensaje  Jack White Jue Ene 07, 2010 11:35 pm

Asenti con la cabeza, despacio, aceptando las disculpas de esa persona, pero aun asi, segui mirandole, esa persona tenia algo raro...

-Buenos dias... -Dije sencillamente, mientras posaba la vista sobre mi libro, aunque en realidad le estaba vigilando a el.
Jack White
Jack White
The Demon of the Dark

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque (libre) Empty Re: Paseando por el bosque (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.