Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vuelta por la playa ( Libre )

2 participantes

Ir abajo

Una vuelta por la playa ( Libre ) Empty Una vuelta por la playa ( Libre )

Mensaje  Alejandra Chizuru Lun Dic 28, 2009 7:48 pm

Habia llegado a la playa anes del amanecer y ya estaba amaneciendo, deje mi forma de angel para poner mi forma de humana, esperaba que nadie me hubiera visto, el viaje habia sido largo y agotador, devia de haber esperado a cojer un autobus como todos lso humanso, pero tenia muchas ganas de venir aqui, me sente en una de las banquetas que habia alli cerca de una de esas sombrillas que eran ublicas, estaba demasiado cansada, para un angel o demonio normal, este trayecto no le hubiera echo ningun mal y no estaria para nada fatigado, pero en mi caso era del todo diferente ... estar en el bosque o la playa me haia bien, pero necesitaba estar tranquilia y ayudar a mi Elegida, eso hacia que mi salud mejorara. Estaba respirando con mucha dificultad.

- De...de...deberia ... ha..haber ... esperado ... -
Alejandra Chizuru
Alejandra Chizuru
|~Admin~Angel of reversible force|

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/12/2009

https://angelsanddemons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la playa ( Libre ) Empty Re: Una vuelta por la playa ( Libre )

Mensaje  Charlotte Johnson Miér Dic 30, 2009 11:46 am

Llegué a la playa sonriente, había llegado volando con mis alas por lo tanto nada más aterrizar en la playa corrí detras de un monton de arbustos y me transformé en mi forma humana. Empezé a andar hacía la orilla cuando algo, o mejor dicho alguien captó mi atención. Se trataba de una chica de pelo largo negro aunque más azulado que el mio, parecía que respiraba con mucha dificultad por lo tanto sin pensarmelo dos veces corrí hacía ella y cuando llegué a su posición me puse de rodillas mirandola con preocupación.

-Estooo...ya se que no esta bien acercarse derrepente a una desconocida y bla bla bla pero ¿te encuentras bien? Me ha dado la impresión de que necesitabas ayuda....¿Te traigo agua? -Seguí mirandola con preocupación, quizá se asustase por mi acto descabellado pero la necesidad de ayudar a las personas me llamaba.
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la playa ( Libre ) Empty Re: Una vuelta por la playa ( Libre )

Mensaje  Alejandra Chizuru Miér Dic 30, 2009 12:31 pm

De pronto note como alguien corría hacia mi, no savia quien era apenas podía verla bien, esperaba a que no fuera un demonio que me hubiera visto, o ahora mismo estaría en problemas, aun no savia el motivo por el cual mis padres habían accedido a dejarme bajar a la Tierra con mi delicado estado de salud, suponía que era para que si lograba alcanzar el máximo de mis poderes como ellos, mi salud se restaurara del todo ... vi como la chica se acerca del todo a mi y se ponía de rodillas para poder estar a mi altura, tenia el pelo parecido al mio, por un momento pensé que quizás fuera ángel, de la misma parte del cielo que yo, ya los ángeles que vivían cerca en su forma humana tenían algún rasgo similar. Sonreí tímidamente a la chica.

- No ... no te disculpes ... y ... tran...tranquila ... estoy ... bien ... solo .. un poco fatigada ... -

No estaba acostumbrada a que por muy pequeña que fuera, la gente me prestara atención.
Alejandra Chizuru
Alejandra Chizuru
|~Admin~Angel of reversible force|

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/12/2009

https://angelsanddemons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la playa ( Libre ) Empty Re: Una vuelta por la playa ( Libre )

Mensaje  Charlotte Johnson Miér Dic 30, 2009 12:39 pm

Off:Mani me encnata tu avatar ^^

La sonreí amablemente, en ese momento no me importaba de que raza fuese, el hecho de que una persona se encontrase mal por muy demonio que fuese no me impedia que fuese a ayudarla, claro a no ser de que fuese una trampa...se puede decir que tenía bastante suerte porque era muy descuidada y todavía seguia de una pieza.Me levanté y me sacudí la falda de arena.

-Te voy a traer un poco de agua, esperame aqui que tengo una botella de agua en la mochila.

¿Pero de que mochila ablaba? Bueno esperaba que no se diese cuenta de que no había ninguna mochila y que por el contrario detras de la espalda llevaba una botella de agua totalmente vacia. Eché a correr hacía los matorrales y con mi poder la rellene como pudo aunque se me salió la mayoría. Volví a donde estaba la chica y le entregué la botella con sumo cuidado.

-Aqui tienes, si quieres más solo tienes que pedirmelo ^^
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la playa ( Libre ) Empty Re: Una vuelta por la playa ( Libre )

Mensaje  Alejandra Chizuru Miér Dic 30, 2009 1:50 pm

Antes de que pudiera decirle nada aquella chica se levanto y se fue hacia algún lado, seguramente hacia donde tenia la mochila, aproveche para recuperarme un poco, al menos ya no estaba tan mal como antes, esto de tener salud débil no me gustaba para nada ... suspire y apoye mi cabeza en mis manos, mientras que veía como las olas rompían en la arena, aun era muy temprano, pero varias personas acudían a la playa, lo cierto era que me hacia mal no estar cerca de mi protegida no obstante sabia que si le iba a pasar algo como todos los ángeles, lo sabría. La chica llego poco después con la botella de agua en la mano y me la ofreció, con una tímida sonrisa la cogí entre mis dos manos y bebí un poco.

- gra ... gracias ... -

Fue todo lo que pude decir, mientras que se la devolvía, solo esperaba a que no me preguntara como había llegado hasta allí, ya que el primer autobús estaría llegando ahora.
Alejandra Chizuru
Alejandra Chizuru
|~Admin~Angel of reversible force|

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/12/2009

https://angelsanddemons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la playa ( Libre ) Empty Re: Una vuelta por la playa ( Libre )

Mensaje  Charlotte Johnson Miér Dic 30, 2009 1:56 pm

Sonreí y aparte la botella en el suelo cerca de su banqueta. Me sente en la arena con sumo cuidado de que no se me arrugase la falda y la observe durante unos minutos, parecía timida y buena persona por lo tanto dudaba que fuese un demonio aunque claro aveces la apariencias engañan, parecía que tenia mi edad, si seguro que tenía mi edad y parecia que se habia echado una buena caminata andando porque el ultimo autobus debería de estar llegando ahora...esperaba que no me preguntara como había llegado asta aqui. Al final abrí la boca y decidí hablar.

-¿Estudias en Teen´s school? No me malinterpretes es solo que pareces de mi edad y como el colegio esta muy cerca de aqui...-la volví a sonreir y me acomodé en la arena- Me llamo Charlotte, espero que no te moleste que este aqui hablando contigo si te molesta avisa ^^
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la playa ( Libre ) Empty Re: Una vuelta por la playa ( Libre )

Mensaje  Alejandra Chizuru Miér Dic 30, 2009 2:15 pm

Vi como la chica se sentó en la arena, no entendía el motivo pro el cual decidió hacer eso y no sentarse o en la banqueta en la cual yo estaba que era grande, o en la que había al lado, parecía que tendría unos 16 o 15 años, es decir mas o menos la edad que yo tenia, no obstante siempre había tenido problemas para calcular esto, por lo cual no estaba para nada segura. La chica parecía muy alegre y energética, como si no se le fuera ha acabar la energía nunca, en eso me dio un poco de envidia, yo siempre me tenia que estar cuidando a no ser que mi protegida estuviese en peligro o algo así, entonces no savia como pero tenia nuevas fuerzas para ayudarla. Por lo menos me quedaba la tranquilidad de que esta chica no podía ser un demonio, yo no había echo otra cosa mas que estudiar al no poder desarrollar mis poderes, por lo cual sabia que aunque se intentasen comportar como ella, había algo que fallaba. Me sorprendió su pregunta, pero asentí.

- Si ... estudio allí como interna ... se que el teen's no esta muy cerca, pero ... pe ..pero aun no ... empezaron las ... clases ... así ... que ... decidí ... venir... aq... -

Dije aun tímidamente, esbozando otra tímida sonrisa, sin poder sostener la mirada, ya que miraba al mar.

- Me ... me llamo .. Alejandra Chizuru Di Aomori -
Alejandra Chizuru
Alejandra Chizuru
|~Admin~Angel of reversible force|

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/12/2009

https://angelsanddemons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la playa ( Libre ) Empty Re: Una vuelta por la playa ( Libre )

Mensaje  Charlotte Johnson Miér Dic 30, 2009 2:24 pm

Valla, una buena noticia en todo el día parecia que acababa de conocer a una persona que tambien estaba interna, al igual que yo en ese infierno y eso que todavía no habían empezado las calses, toma que positiva era, eso me venia de familia. Empezé a balancearme sobre mi misma en la arena y cuando se presento sin quererlo me cai de morros llenandome toda la cara de arena y eso que pensaba que no me iva a pasar niguna desgracia más, va y me toca la loteria.

-T_T ¡soy una torpe!- Empecé a quitarme la arena de forma comica y al final acabe con la cara limpia de arena pero un poco roja- Encantada de conocerte Alejandra te puedo llamar solo asi ¿no?

Descartado, no era un demonio y algo me decia que un humano tampoco por lo tanto era un agel, si, seguro que era un angel me ruborice un poco al ver mi estúpida caida pero empecé a reirme al recordarlo. Ella observaba el mar ¿tambien le gustaría tanto como ami? La imité mirando el mar en silencio y al final concluí.

-Es precioso...
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la playa ( Libre ) Empty Re: Una vuelta por la playa ( Libre )

Mensaje  Alejandra Chizuru Vie Ene 01, 2010 11:27 pm

Vi como su cara se contraía involuntaria mente, supuse que estaría pensando en el internado, tuve que reprimir una risa por esto, luego vi como se caía al suelo y se llenaba de arena, así que me levante y me agache para ayudarla, preocupada, aunque vi como se quito la arena de la cara de forma eficaz.

- ¿ Estas bien ? espero no te hayas echo daño ... y si claro que solo puedes llamarme Alejandra, mi nombre es demasiado largo incluso para mi gusto jeje -

Tuve que reprimir una risa al acordarme de que mi nombre era incluso mas largo si aun era posible, solo que aquella parte de mi nombre que no había dicho, solamente lo podían pronunciar los ángeles. La chica parecía muy animada, incluso mas de lo que me había parecido al principio, no savia si era un ángel, pero de lo que estaba segura es que un demonio no era. Me volví a sentar y ha observar el mar.

- Si ... es muy bonito ... me calma ... -
Alejandra Chizuru
Alejandra Chizuru
|~Admin~Angel of reversible force|

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 13/12/2009

https://angelsanddemons.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la playa ( Libre ) Empty Re: Una vuelta por la playa ( Libre )

Mensaje  Charlotte Johnson Vie Ene 01, 2010 11:54 pm

Le hice un gesto de que no se preocupase, como solia pasarme muy normalmente no era algo por lo que preocuparse,era mi rutina caer y seguir de ese modo asta que algun día me rompiese los morros. Volví a mirar el mar y suspiré.

-Sí, es más que eso es mágico -se lo transmití sinquerer mentalmente, se me había descontrolado mi poder y no me habia enterado.

La miré con los ojos como platos y me decidí por no andarme por las ramas.

-Vale, si as escuchado mi voz en tu cabeza no te alarmes, no estas loca ha sido mi culpa me ocurre frecuentemente.

Me encojí de hombros y esperé a que me afirmase que la abía escuchado sino me iva aponer en alerta.
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la playa ( Libre ) Empty Re: Una vuelta por la playa ( Libre )

Mensaje  Charlotte Johnson Sáb Ene 09, 2010 11:28 pm

Me levanté de un salto´y la miré avergonzada.

-Estoo...estarás pensando que estoy loca y todo eso, bueno olvida lo ultimo que te he dicho...tengo que irme, nos veremos en Teen´s, un placer.

Salí echando patas de la playa, estaba confusa ¿Porqué habia tenido que hacer eso? Tenía la urgencia de salir corriendo pero ¿Porque? Que me estaba pasando...sacudí la cabeza intentando no darle vueltas y seguí corriendo hacía la escuela.
Charlotte Johnson
Charlotte Johnson
~Admin~The Angel of the water

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En mi mundo =S!

Volver arriba Ir abajo

Una vuelta por la playa ( Libre ) Empty Re: Una vuelta por la playa ( Libre )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.