Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a sus compañeros...(Libre n,n)

3 participantes

Ir abajo

Buscando a sus compañeros...(Libre n,n) Empty Buscando a sus compañeros...(Libre n,n)

Mensaje  Theodore Báthory Vie Ene 01, 2010 11:45 pm

Como era su primer día Theodore, el no conocía muy bien la escuela. Así que decidió por pasear durante un largo rato, sin importar a donde dirigirse. Se encontró con una de las salas de clases, abrío la puerta; esperando no interrumpir ninguna clase.

Pero se equivoco, el aula estaba vacia.Suspira mientras se acerca una de las ventanas, observa que desde alli se puede observar uno de los jardines.

* Realmente es una escuela muy grande, y tan poco tiempo para recorrerla * piensa el muchacho, sentándose en uno de los bancos.
Theodore Báthory
Theodore Báthory

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a sus compañeros...(Libre n,n) Empty Re: Buscando a sus compañeros...(Libre n,n)

Mensaje  Nana Osaki Vie Ene 08, 2010 3:55 pm

caminaba por la escuela sin muchas ganas ya que era aburrido, al pasar por un aula vacia vio a un chico sentado en un banco.Sonreí divertida y me apoyé en la puerta.Puse voz de enfado pero seria y dije.

-No sabes que no se puede estar aquí!

Después le miré seria y reí al ver su cara, intentando parar la risa sonreí como pude.

-Hola, no era mi intención hacerlo...pero estabas tan concentrado que no pude evitarlo.*Me excusé*-Mi nombre es Nana

Dije caminando hacia donde estaba él extendiéndole una mano.
Nana Osaki
Nana Osaki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a sus compañeros...(Libre n,n) Empty Re: Buscando a sus compañeros...(Libre n,n)

Mensaje  Selena Hale Dom Ene 10, 2010 3:28 pm

Llugue con mi forma de humana y al ser neuva estaba algo perdida. Iba caminando despacio fijandome en todo pero todo me resltaba extraño y desconocido y encima estaba frustrada conmigo misma por no poder recuperar mi memoria. Me fije en una chica que estaba a poca distancia de mi, no sabia que raza era ya que no estaba en mi forma humana pero me acerque sonriente

-Hola ^^

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Buscando a sus compañeros...(Libre n,n) Empty Re: Buscando a sus compañeros...(Libre n,n)

Mensaje  Nana Osaki Dom Ene 10, 2010 5:27 pm

Oí la voz de una chica detrás mia y sonreí levemente al girarme al verla.

-Hola*respondí*Vaya otro más por aquí.

Dije en tono divertido.
Nana Osaki
Nana Osaki

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando a sus compañeros...(Libre n,n) Empty Re: Buscando a sus compañeros...(Libre n,n)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.