Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando...(libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Pensando...(libre)

Mensaje  Selena Hale Dom Ene 03, 2010 5:15 pm

Llegue con mi forma humana andando tranquila y despacio por el bordillo de la piscina no traia bañador pero no me apetevia bañarme, me sente en el bordillo, me quite las manoletinas y meti mis pies en el agua, hasta que el agua me llego un poco debajo de las rodillas. El agua estaba caliente y se estaba miuy bien mientras que los rayos del sol iluminaban mi pelo y rostro, Blue estaba sentada a mi lado y jugaba con una hoja que habia cerca de bordillo, la mire y me rei, levante la cabeza mirando al cielo azul

-Ojala encontrase lo que busco, ¿verdad Blue?
Blue: -Si, pero no te obsesiones
-Ya lo se... -dije con un suspiro

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Ginji Amano Dom Ene 03, 2010 9:12 pm

Iba tranquilamente visitando las instalaciones de la escuela dandole vueltas a eso de ser ángel. Ya había matado antes . . . ¿pero tendría que matar a cualquier demonio con el que me topase? Y además la única forma de matar a alguien para mí era transformarme en el Emperador Relámpago . . . porque yo sufría viendo sufrir a alguien. Y encima si me transformaba tenía el riesgo de no volver a ser el de antes. Hubiese preferido no saber que era un ángel . . .

Caminaba con la mirada perdida, hasta que me cansé de dar vueltas y me senté en el bordillo de aquella espléndida piscina olímpica, aunque ni me percaté de su majestuosidad y miraba constantemente mi reflejo, mientras se movía sinuosamente por el viento que había en el ambiente. Mi mirada seguía perdida y triste . . . y empecé a ver en mi reflejo al Emperador Relámpago.

" ¿¡Mmf!? " El reflejo volvió a mostrar la realidad reflejando mi rostro de nuevo. Me relajé y cerré los ojos con fuerza, por lo que no me percaté de la chica que se encontraba algo lejos de mi posición.
Ginji Amano
Ginji Amano

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Selena Hale Dom Ene 03, 2010 10:05 pm

Seguia sumergida en mis pensamientos y con los pies en el agua, Blue se fijo en el chico que habia sentado algo lejos de mi, empezo a ladrar y gire mi cabeza al verle senti que tambien el estaba intentando descubrir algo pero no me fije en su raza aunque eso me daba igual, me levante y me diriji con paso lento al lugar en el que estaba el chico, me sente a su lado y volvi a sentarme en el bordillo y sumergi mis pies

-Hola ^^ -dije sin levantar la cabeza, y blue se sento a mi lado

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Ginji Amano Dom Ene 03, 2010 10:13 pm

Cuando escuché el ladrido, abrí los ojos con rapidez y dirigí mi taciturna mirada hacia la procedencia del sonido. Pude observar acercarse una chica de unos 14 o 15 años con un perrito. Se sentó a mi lado y me saludó amablemente. Mi boca empezó a esbozar lentamente una sonrisa.

- Hola - tambien le saludé olvidando mis pensamientos.- Soy Ginji Amano, encantado de conocerte - me presenté mientras acariciaba a su perro. Noté un escalofrío que me hizo estar alerta. Volvía a darle vueltas a eso de los demonios y los ángeles . . . ¿y si aquella chica era un demonio? ¿cómo tendría que actuar?
Ginji Amano
Ginji Amano

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Selena Hale Dom Ene 03, 2010 10:26 pm

Le dedique un sonrisa cuando se presento y a blue le gustaron sus caricias

-Soy Lexie Swan, pero llamame Lexie ^^

Volvi a sonreir y me entro la curiosidad de que hacia el aqui, ¿tenia los mismos problemas que yo? no lo creia, volvia a mirar mi reflejo en el agua mientras sonreia y Blue se acurrucaba a mi lado

-Que hacer por aqui?

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Ginji Amano Dom Ene 03, 2010 10:40 pm

Dejé de acariciar al perro y volví a mirar hacia el agua mientras mi rostro volvía a ser triste.

- Pensar . . . - dije simplemente mientras miraba al vacío.- Se puede decir que acabo de descubrir responsabilidades que no me gustan realizar - le confesé mientras soltaba un bufido que se transformó en suspiro.

- ¿Y tú que haces aquí? - le pregunté mirándola mientras sonreía levemente, no quería que sospechara nada extraño.
Ginji Amano
Ginji Amano

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Selena Hale Lun Ene 04, 2010 11:59 am

-Yo solo quiero recuperar mi memoria... -dije suspirando mientras miraba el agua con la mirada nostalgica, pero esboce una snrisa mirandole -Aunque supongo que lo que quiero es muy dificil de conseguir...

Una rafaga de viento mecio mi pelo pero por siuerte mis coletas no se despeinaron, con los pies metidos en el agua empece a dibujar circulos lentamente.

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Ginji Amano Lun Ene 04, 2010 12:45 pm

- ¿Recuperar tu memoria? ¿Qué ocurrió? - pregunté mientras miraba los ojos de su reflejo. No dejaba de sentir el escalofrío . . . a lo mejor iba a ocurrir algo malo, o ya estaba ocurriendo. No entendía por qué ocurría . . .

- A veces es bueno no tener memoria - dije mientras desviaba mi mirada hacia mi reflejo.- Los recuerdos no siempre son buenos . . . los fantasmas del pasado siempre estarán acechando en tu mente -
Ginji Amano
Ginji Amano

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Selena Hale Lun Ene 04, 2010 12:53 pm

Lance un leve suspiro, seria mejor que contase mi historia para si ahorrar disgustos aunque habia algo que me atormentaba, a mi no me importaba nada si era angel o demonio pero a lo mejor a el si, un escalofrio y un temor recorrio mi cuerpo pero no pense en ello y me dispuse para contar mi historia

-Cuando era pequeña, me cai por una colina y me di un fuerte golpe en la cabeza, desde entonces perdi la memoria solo recuerdo a aquel señor mayor que me rescato y me cuido, es lo unico que recuerdo de mi infancia...
Segui dibujando circulos mientras miraba mi reflejo del agua y blue me miraba con cierta tristeza

-Solo quiero recordar a mi familia y que paso con ella...

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Ginji Amano Lun Ene 04, 2010 1:07 pm

- Me imagino que es duro no saber quién eres . . . no saber quién es tu familia ni que raza er . . . - me frené en seco cuando dije eso. Podía haberla fastidiado si era un humano. Cambié rápidamente de tema para que no le diera importancia.

- ¡Eso te pasa por no tener la cabeza dura! Que aunque no lo sepas, yo parto piedras con la cabeza - dije muy orgulloso de mí mismo.- Que sí, que sí, que si quisiera rompía la Estatua de la Libertad de un cabezazo - quería decir Venus de Milo, pero como siempre las confundía . . .
Ginji Amano
Ginji Amano

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Selena Hale Lun Ene 04, 2010 5:28 pm

Le mire muy sorprendida por su reaccion pero me hizo gracia, puse mi dedo indice en mis labio y me rei discretamentte, era muy gracioso y su presencia me agradaba y no me importaba lo que fuera...

-Ers muy gracioso ^^ me caes bien

Habia sido muy sincera y no le mentia pero me seguia atormentando si mi presencia le disgustaba y a lo mejor habia hablado demasiad pronto, no queria que se fuese. Él era la primera persona con la que hablaba cuando llegue al colegio.

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Ginji Amano Lun Ene 04, 2010 5:39 pm

Me agradaron sus palabras y suspiré de alivio por no haberse dado cuenta de lo que iba a decir en un principio.

- ¿Tienes algo que haga referencia a tu pasado? - le pregunté amablemente mientras miraba al frente.- Me gustaría ayudarte lo poco que pueda - era verdad lo que le decía, aunque tambien lo hacía para averiguar su raza . . .
Ginji Amano
Ginji Amano

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Selena Hale Lun Ene 04, 2010 10:04 pm

Le mire algo extrañada por su pregunta pero me agardo que no se enfadara por mi sinceridad, enarque la ceja derecha cunado formulo su preunta

-¿A que te refieres? -pregunte con una dulce sonrisa y en un tono amable, nos abia que contestarle y no podia decirle directamente que era una demonio.

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Ginji Amano Lun Ene 04, 2010 10:28 pm

- Si tienes algún documento o algo que pertenezca a tu pasado y creas que puede servir para recordar algo - le expliqué mirándola directamente. Era demasiado pronto para ir al tema de la raza . . . " Seguro que es un ángel . . . " pensaba intentando convencerme de que alguien como ella no podía ser un demonio, aunque quedaba la alternativa de que fuese humana." No le des más vueltas Gin . . . es prácticamente imposible que sea demonio " Parecía que me convencía muy fácilmente a mí mismo.

- La verdad es que si no "contamos" con algo de tu pasado va a ser muy difícil poder averiguarlo -
Ginji Amano
Ginji Amano

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Selena Hale Lun Ene 04, 2010 10:37 pm

Volvi a mirar mi reflejo algo triste, ¿queria saber lo que era? ¿debia decirselo? Un escalofrio recorrio mi cuerpo y a la vez volvia aquel temor que me inquietaba, pero debia hacerlo asi acabariamos con este suspense, pero me preocupaba su reaccion..

"A lo mejor es un demonio tambien, aunque no lo creo... parece demasiada buena persona para ser un demonio..."

Toem aire y decidi soltarlo sin mas

-Vivia en el infierno... soy... un demonio...

Gire la cabeza para no mirarle y tampoco para ver su reaccion

-Pero no quiero pelear ya que me llevo bien con todas las razas y me has caido bien, por favor... no te lo tomes a pecho... -dije aun con la cabeza girada mientras mi corazon se alteraba y mi preocupacion aumentaba

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Ginji Amano Lun Ene 04, 2010 10:53 pm

Abrí los ojos como platos y mis pupilas se contrajeron. No quería escuchar esas palabras, y mi mente intentaba hacerme ver que había sido una ilusión, que no había dicho eso, pero poco a poco fui asimilando sus palabras hasta que mis ojos volvieron a su estado normal.

- Yo . . . tengo que irme - dije simplemente con una voz que ni yo mismo reconocía. Me levanté y empecé a caminar dándole la espalda mientras mi rostro se iba apagando y cambiaba mi faceta cariñosa de siempre por otra más siniestra. Sus palabras me habían afectado . . . era un demonio, y aunque no estuviera enfrentada a los ángeles . . . la sangre de demonio corría por sus venas. Aunque . . . ¿qué problema había? No quería enfrentarse a ellos, y era amistosa . . . además le había prometido ayudarla. Me paré mirando al suelo sin saber que hacer.
Ginji Amano
Ginji Amano

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Selena Hale Lun Ene 04, 2010 11:00 pm

Cuando se levanto mi corazon se rompio en mil pedazos, sabia que no tenia que haberlo dicho, habia metido la pata hasta el fondo, agache la cabeza haciendo que el flequillo tape mis ojos pero se vieron unas lagrimas que recorrian mi rostro, Blue me lamio la mano pero no hice caso estaba demasiado destrozada, no todo el mundo era como yo, pero yo no queria que se fuese...

-No me dejes... -pronuncie muy lentamente y en bajo pero con la suficiente fuerza como para que lo oyese -Sabes? eres a primera persona con la que hablo desde que llegue... pense que juntos podriamos arreglar mi pasado... pero... entiendo que no te guste estar con un demonio, aunque para mi me da igual lo que seas eres una buena persona... peor entiendo tu comportamiento.... pero yo no soy como los demas demonios....

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Ginji Amano Lun Ene 04, 2010 11:29 pm

" Ginji . . . nunca has sabido que eras un ángel, ¿por qué ibas a comportarte ahora como uno de ellos? " Dí lentamente la vuelta aun mirando al suelo y la erguí lentamente con una sonrisa en el rostro mirándola.

- Es que quería ir al servicio - me excusé mientras me acariciaba la coronilla.- Pero bueno, ya iré otro día - dije con una sonrisa en la cara.
Ginji Amano
Ginji Amano

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Selena Hale Lun Ene 04, 2010 11:38 pm

Sonrei y me seque las lagrimas mirandole mientras sonreia menos mal que no se habia ido, me alegro verle sonreir, me levante de me calce las manoletinas

-Quieres ir a algun sitio? ^^ -dije amablemente y snriendo, Blue ladro en aporbacion a mi pregunta

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Ginji Amano Lun Ene 04, 2010 11:43 pm

- ¿Al servicio? - pregunté riéndome de mi propio chiste.- Será mejor que nos pongamos a intentar averiguar algo de tu pasado, cuanto más reciente lo tengas, mejor - le aconsejé mientras asentía continuamente con la cabeza.- Aunque si no te ves capacitada ahora, lo dejamos para otro momento -

No me importaba que fuese demonio . . . por lo menos por ahora. Aunque las frases de Charlotte . . . ¿debía de desconfiar de ella por ser un demonio? Tendría que andarme con cuidado, no quería caer en una trampa si es que lo era, aunque tambien, por otro lado, tendría que disimular para que no me notase raro.
Ginji Amano
Ginji Amano

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Selena Hale Mar Ene 05, 2010 11:38 am

Sonrei pero me volvi seria en el asunto de mi pasado, asenti con la cabeza para afirmar a su pregunta, claro que queria averiguar mi pasado y me alegraba que alguien se preocupase por mi. Aunque se comportase asi conmigo sabia que algo le inquietaba, pero bueno no habia que darle vueltas seguro que cuando pase mas tiempo se acabara acostumbrando a esa sensacion...

-Esta bien, aunque lo unico que recuerdo de cuando me cai esque iba llorando...
"Por que razon??"
-Ah y gracias por ayudarme =)

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Ginji Amano Mar Ene 05, 2010 2:18 pm

- Ibas llorando . . . podría haber sido porque te hiciste daño, exprimentaste algo doloroso o simplemente se te cayó el helado de chocolate al suelo, eso es muy duro T-T - le comenté intentando aparentar estar apenado, aunque dejé los chistes para otro momento.- Lo más probable es que hubieses echado a correr y cayeras por un tropiezo o algo parecido. Ahora tendríamos que averiguar por qué llorabas -

No la veía como un demonio . . . bueno, en realidad sabía muy poco de ellos, pero lo normal que todos piensan es que son malvados, horribles y espeluznantes. Ella no me transmitía esa sensación.
Ginji Amano
Ginji Amano

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Selena Hale Mar Ene 05, 2010 4:17 pm

"Pero, porque lloraba?, no lo recuerdo, dios que fastidio >.<"

Negue con la cabeza a todas las razones que dijo sobre mi llanto, no era nada de eso que yo creyese aunque claro no estaba segura ya que no sabia porque lloraba, lance un suspiro mientras ponia mi dedo indice en mis labios con aire dubitativo.

-Lo siento pero todo loq ue dices no me suena, aunque claro tal vez tengas razon ya que no em acuerdo >.<, nose... -dije con aire dubitativo y frustrado pero me alegraba que se preocuparan por mi

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Ginji Amano Mar Ene 05, 2010 4:32 pm

- Puede que sea algo más siniestro . . . - le comenté mientras me acariciaba levemente la barbilla.- ¿Se murió alguien querido? - dije de sopetón, ya que se me pasó por la cabeza y eso me había pasado a mí, aunque no reflejé tristeza, no quería que lo supiera.- Eso explicaría la caída y por qué llorabas; te caíste por las lágrimas que tenías en los ojos que te impedían ver o bien porque no estabas pendiente . . . - pensé durante un momento y proseguí.- Corrías porque quizás alguien había matado a esa persona o bien porque te negabas a creer eso . . . - me pareció buena la explicación, pero no parecía muy racional.
Ginji Amano
Ginji Amano

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Selena Hale Dom Ene 10, 2010 3:37 pm

"Alguien de mi familia muerto?..."

Entonces por mi mente empezaron a circular imagenes de pareden y suelos cubiertos de sangre, imagenes de cosas destrozadas y las imagenes de mi familia tumbada en el suelo totalmente desangradas. Esas horribles imagenes hicieron que mis ojos se abrieran como platos ¿lo habia recordado todo? las imagenes cada vez se hacian mas constantes y ña sangre resaltaba mucho, entonces empezo un fuerte dolor de cabeza como un martillo clavando un clavo, me lleve las manos a la cabeza como si asi se pasara le dolor pero éste aumentaba mientras las imagenes seguian pasando en fila india, todo se mezclaba y era horrible. Mis piernas no pudieron sotenerme y cai al suelo perdiendo al go el conocimiento.

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.