Angels & Demons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando...(libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Ginji Amano Dom Ene 10, 2010 9:11 pm

Me fijé lo que había desencadenado mi sucesión de palabras . . . en efecto, había pasado eso. Cuando se cayó, me agaché con preocupación sosteniéndola entre mis brazos. " Para qué habría dicho nada . . . " pensé con arrepentimiento mientras esperaba alguna respuesta de ella.

- ¡Lex! ¿Estás bien? - le pregunté con preocupación mientras miraba sus ojos cerrados. A lo mejor se había desmayado simplemente por la burrada que había dicho . . . aunque sabía que eso no era cierto.
Ginji Amano
Ginji Amano

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensando...(libre) - Página 2 Empty Re: Pensando...(libre)

Mensaje  Selena Hale Vie Ene 29, 2010 5:05 pm

Me empece a despertar pero cunaod abri los ojos y vi a Ginji sujetandome lo hbai recordado todo, todo mi pasado... era algo confuso, sonrei dulcemente ante la amabilidad de Ginji, pero me di cuenta de que yo no podia permanecer en esta academia mi proposito era descubrir mi pasado... y ya lo habia hecho ademas aparte tenia la sensacionde no encajar... me incorpore y mire a Ginji con cierta tristeza

-Lo he recordado... todo... gracias a ti Gin ^^, pero.. no puedo permanecer mas aqui... debo irme de esta academia
Me levante y sacudo mis vestido

-Me has caido bien ^^ y no te voy a olvidar Ginji, te lo prometo ^^ siempre seras mi amigo. -al decir esto le di un leve beso en la mejilla de despedida y coji a Blue

-Adios...

Me fui corriedno de alli

Selena Hale
|~The demon of the Ice~|

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 27
Localización : *..En el cielo..*

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.